La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) dio inicio a la tercera entrega de apoyos alimentarios para personas con discapacidad y adultos mayores en Parral, mismos que serán distribuidos a los beneficiarios a partir de hoy y continuarán el martes 9 de julio en la Casa de los Abuelos.

Amín Corral Shaar, enlace regional de la SDHyBC, resaltó la importancia de estos programas para las familias parralenses, ya que ayudan a garantizar el alimento a quienes más lo necesitan.

«Estos apoyos son fundamentales para asegurar que los adultos mayores y las personas con discapacidad cuenten con una alimentación adecuada», destacó.

Javier Chávez, coordinador de la Casa de los Abuelos, comentó que en estos dos días se entregarán 1,500 paquetes alimentarios en beneficio de 390 personas con discapacidad y 360 adultos mayores.

«Nuestro objetivo es proporcionar un alivio tangible a quienes más lo necesitan, y estas entregas son una manera de cumplir con ese compromiso», dijo.

Esta distribución es parte del esfuerzo continuo del Gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la población, asegurando que todos los ciudadanos tengan acceso a los recursos necesarios para su bienestar.

Deja un comentario

Tendencias