Por: Marco Antonio Rodarte Ramírez
Delicias y Cuauhtémoc buscan arrebatar liderato a Parral en el Beis Bol
A pesar de que Parral perdió la serie ante Delicias el pasado fin de semana en el Gran Estadio Parral, conserva el liderato del torneo estatal de Beis Bol 2024, sin embargo está empatado en juegos ganados y perdidos con los ascendentes Manzaneros de Cuauhtémoc, que perdieron su encuentro ante Parral en la jornada 5 por marcador de 4 a 3 pero eso ya es historia y estadística que si bien cuenta, no define.
Los Mineros obtuvieron en ambos juegos posibilidades claves para remolcar carreras, y pudiéramos decir que faltó el batazo oportuno, pero la realidad es que al rival le funcionó a la perfección su picheo de relevo y eso es fundamental en este deporte.
Agregamos que su bateo es sólido y oportuno, los titulares como la banca tienen peloteros de alta calidad, me atrevo a pensar que su sola banca es otro equipo competitivo.
Por otro lado, Mineros es un equipo excepcional al que en mi punto de vista solo le falta reforzar su picheo y lo más importante: apoyo económico y la asistencia de sus Mineros de Corazón al Estadio.
Estos Mineros tienen de su lado la juventud, representada en peloteros forjados en esta tierra y foráneos que en verdad tienen calidad y carácter para afrontar el duro torneo estatal.
El día de mañana jueves Parral enfrenta a los Indios de Juárez en su casa, en la frontera, en donde se vivirán dos buenos encuentros de béisbol, ambos equipos están obligados a ganar, Parral para sostener el liderato y Juárez para buscar asegurar su llegada a los play off.
En conclusión el torneo está que arde, ya que los sorprendentes Soles le ponen calor a la parte baja de la tabla a los Mazorqueros y la verdad empieza a oler a palomitas.
¡No chille que es Minero!






Deja un comentario