Por: Marco Antonio Rodarte Ramírez

Soles de Ojinaga llegan al Gran Estadio Parral con altas expectativas, por segunda ocasión en su historia no son escalón de nadie, están en zona de play off y dependen solo de sus propios resultados para meterse a la fiesta grande del torneo estatal Bankaool 2024.

Mañana jueves los Soles arriban a la casa de los Mineros con las baterías cargadas de ilusión, y tiene razón de ser; la frialdad de los números indica que son un equipo serio, aguerrido y competitivo.

Soles se encuentra en zona de play off se ubica en la 8va posición por encima de Faraones de Nuevo Casas Grandes y de los Mazorqueros de Camargo que por primera vez quizás en más de 20 años se encuentran en la posición número 10, para términos prácticos es el último lugar de la competencia, muchos son los factores que los tienen ahí pero como dice mi entrañable amiga Silvia Pinal, esa es otra triste historia.

Parral por su parte, tiene cómo lo he mencionado antes, un equipo plagado de juventud que en su mayoría ya presentan un alto grado de madurez deportiva, compromiso y capacidad, los resultados así lo demuestran.

Parral ya está oficialmente clasificado a play off, viaja en el segundo lugar de la competencia empatado con cuauhtémoc con marca de 15 ganados y 9 perdidos, sin duda una gran temporada para los de la 4ta zona.

Es de reconocer los resultados del equipo Parralense, el esfuerzo de los peloteros, cuerpo técnico y directivos brindan buenos resultados a pesar de la situación económica tan complicada del equipo, vaya la felicitación para todos los que lo están haciendo posible.

Sin embargo, creo que a Parral injustamente y de acuerdo a los resultados, le ha faltado apoyo de su propia afición, entradas muy bajas al estadio son ya algo común, lamentablemente en el parque de pelota, creo sería importante preguntar a la afición¿Por qué no acude al estadio?

En conclusión, estoy completamente seguro que esta es una serie de muy altas expectativas pues una parte del estado, principalmente de Casas Grandes, Camargo y Juárez seguirán muy de cerca el resultado de Ojinaga en Parral, pues de aquí se firmará el posible destino de estas organizaciones.

Los 3 juegos serán en Parral en punto de las 7 de la tarde, se espera que la fanaticada acuda en apoyo al equipo y pasen una tarde noche agradable pues la serie será de alto nivel, Parral por sostenerse en los primeros lugares y los Soles de Ojinaga que buscan una cita con la historia, por lo pronto, cierre las puertas… ¡Hagan sus apuestas señores!

Y… ¡No Chille que es Minero!

Deja un comentario

Tendencias