Algodoneros de Delicias se colocó a un triunfo del pentacampeonato del estatal de beisbol, al vencer a Venados de Madera en el tercer juego de la final, 13 carreras a 11.
Fue un juego de toma y daca celebrado en el estadio de Madera que vivió un lleno completo, pero que los Venados desaprovecharon esa localía y terminaron cayeron a base de palos ante la gente de Pablo Cadena que se subió en caballo de hacienda.
Por los Algodoneros abrió Mario Tovar y aunque su equipo recibió cinco cinco en ese mismo inning, tcon bayazo clave de Jorge Rivera, los actuales campeones estataled erminar 8-5 arriba en el marcador.
Luis Angel Verdugo no aguantó el ritmo por los locales de Venados, aunque su equipo le ayudó con rallie de cinco en el sexto episodio, juego en el que hubo jonrones de Carlos Rubio y de Alex Pineda, este con dos a bordo, en partido de batazos de largo alcance que fueron definitivos para Delicias.
Con este resultado Algodoneros se pone a un triunfo del bicampeonato, que este viernes pudiera ocurrir cuando se enfrenten ambos equipo en la esmeralda de la sierra.






Deja un comentario