La temporada récord de Hudson Valley termina en derrota
Por Jordy Fee-Platt
Wappingers Falls, NY (18 de septiembre de 2024) — Los Hudson Valley Renegades se quedaron a las puertas de un campeonato de la Liga del Atlántico Sur, al caer ante los Bowling Green Hot Rods 4-1 en el decisivo Juego 3 en Heritage Financial Park y perder la serie al mejor de tres 2-1.
Ambos equipos no anotaron en los primeros tres episodios, pero Bowling Green anotó en el cuarto. Mac Horvath conectó un sencillo y anotó dos bateadores más tarde con un doblete productor de Aidan Smith. Smith llegó a casa en el siguiente turno al bate con un toque sencillo de Noah Myers para poner el marcador 2-0 para los Hot Rods.
Trent Sellers terminó su temporada con cinco entradas, la mayor cantidad de su carrera, en las que permitió dos carreras limpias y seis hits. El lanzador derecho permitió dos carreras en la cuarta entrada, pero lanzó una quinta entrada sin anotaciones para terminar su salida.
Los Renegados redujeron la ventaja a la mitad en el sexto inning. Brendan Jones abrió la entrada con un sencillo y, con dos outs, George Lombard amplió la brecha entre el jardín izquierdo y el central con un doblete que impulsó a Jones.
En la séptima entrada, Garrett Martin conectó un doblete para abrir la entrada con la carrera del empate. Sin embargo, Owen Wild retiró a tres bateadores consecutivos de Hudson Valley para mantener a Bowling Green al frente.
Un sencillo de Myers y un doble de Tatum Levins en la novena entrada pusieron corredores en segunda y tercera. El siguiente bateador, Raudelis Martínez, conectó un doble de dos carreras al jardín derecho para ampliar la ventaja de los Hot Rods a 4-1.
Drew Sommers derrotó a los Renegades con un noveno 1-2-3, sellando el tercer Campeonato de la Liga del Atlántico Sur de Bowling Green.
Por segundo año consecutivo, Hudson Valley se queda a las puertas de un título SAL, al caer en la Serie de Campeonato. A pesar de la derrota, fue una temporada récord para los Renegades. Sus 73 victorias en la temporada regular establecieron un récord de franquicia y terminaron la temporada regular con un récord de 47-19 en casa, el mejor en las Ligas Menores de Béisbol.






Deja un comentario