El titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común en la zona sur, Amín Corral informó que se iniciaron los trabajos de recolección y distribución de leña para apoyar a las familias más vulnerables de la región durante la próxima temporada invernal.

“Nos estamos anticipando para este invierno”, señaló, destacando que el equipo de la oficina ha visitado aserraderos y empresarios locales comprometidos con la comunidad, quienes han donado madera.

El proceso consiste en recoger la leña, embolsarla y, posteriormente, entregarla directamente a los hogares que más lo necesiten cuando las temperaturas desciendan aún más.

Corral hizo un llamado a las personas y empresas madereras de la región que cuenten con este material que no utilicen, para que se comuniquen con la Secretaría. “Estamos listos para recoger la leña y destinarla a las familias que más lo necesitan”, comentó.

Para quienes deseen colaborar con donativos de madera, pueden acudir o comunicarse directamente con las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común en Parral.

Puede ser una imagen de 2 personas y maderera

Ver estadísticas

Promocionar publicación

Me gusta

Comentar

Enviar

Compartir

Deja un comentario

Tendencias