
Por: Alberto Morga.
Es él; el “Flaquito de oro”, brazo zurdo de los Indios de Juárez quien por 23 años ha militado la liga estatal de béisbol.
Aguilar, ha recorrido un largo camino en el cual ha probado tanto amargas derrotas, como dulces victorias. Mazorqueros y Algodoneros lo han arropado entre sus filas, con el último de ellos campeón en el 2022, pero… “Uno siempre vuelve a donde fue feliz”.
Aaron Aguilar es un gallo “Y un buen gallo en cualquier gallinero canta” pero el gallo ahora lo respalda su localía, su familia y su afición de toda la vida.
Un látigo estudiado por científicos que soporta altas temperaturas 🥴 (Quien haya probado sus pomadas sabrá de que hablamos) y largas jornadas de trabajo, ¿qué tanto es para el joven veterano lanzar un viernes, sábado y el domingo?¿pa cerrar con broche de oro? Tal vez.
Aaron Aguilar sin duda ha sido una figura y pieza importante a lo largo de su carrera, pues un temple como el del flaco a sus casi 42 años y 23 años en la LEB, ojalá muchos, pero conozco pocos que luzcan con ese brillo que hasta ahora adorna al pelotero juarense.
El pasado martes, tras una entrevista en el podcast Esquina Caliente; el flaco dio la sorpresiva noticia de su próximo retiro. ¿Será el momento? Pues él destaca que su trabajo aquí está hecho, logró apoyar, aportar y que si se lo permiten lo seguirá haciendo más no como pelotero activo pero tras las barandas del terreno o posiblemente comandando un staff de picheo, lo cual plasmó cómo un quizá de recibir la oportunidad.
Aguilar acentuó que se retira de la LEB, mas no del béisbol, agregando que ha sido partícipe de ligas menores, tanto de béisbol como sóftbol en ligas femeninas, en las cuales aporta de su conocimiento y experiencia, en los que los resultados hablan por sí mismos.
Un mal sabor de boca lo experimentado el año pasado; así lo mencionó. Pero este año es de demostrar quién es Aaron Aguilar y porque año con año se ganó el lugar en el staff de los Indios De Juárez durante poco más de 20 años.
‼️Una leyenda en vida‼️
Aún queda flaquito para rato….






Deja un comentario