
El histórico exportero del Rebaño Sagrado y la Selección Mexicana recibió un reconocimiento por parte de Santos Laguna, pero no todo fue pacífico en el Estadio Corona.
Una vez que los jugadores reconocidos deciden retirarse de nuestro futbol, comienzan a recibir merecidos homenajes. Así fue el caso de Oswaldo Sánchez, que ahora está cosechando elogios luego de haber sido portero del Club Deportivo Guadalajara y Santos Laguna, por ejemplo.
Justamente las leyendas de ambos equipos acudieron a homenajear a San Oswaldo en Torreón. Sin embargo, y pese a los buenos comentarios recibidos, no todo fue color de rosas, ya que hubo abucheos en el partido homenaje que estuvieron dirigidos a Aleco Irarragorri Kalb.
El Siglo de Torreón reportó que el joven presidente del conjunto lagunero fue repudiado por su afición, debido a que no están conformes con los resultados del equipo. El propio Oswaldo Sánchez y Daniel El Travieso Guzmán intentaron frenar a los simpatizantes, pero fue en vano.
Más allá de esa situación antes del silbatazo inicial, luego se vivió una fiesta en la tarde de domingo del Estadio Corona. El partido entre las leyendas de Santos Laguna y Chivas finalizó empatado 3 a 3, con un especial protagonismo de San Oswaldo, lógicamente.






Deja un comentario