Tras el desarrollo de la penúltima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol 2025, donde ha Mineros no le fue también, al caer en tres compromisos de cuatro, pero gracias a las combinaciones de otros resultados, los de la IV Zona, ya tienen su lugar rumbo a la postemporada, donde actualmente son el octavo lugar e Indios volvió a la punta.

Aún y que los Mineros, no han podido ganar una serie en las cuatro últimas jornadas, ya tienen su boleto asegurado a los playoffs, esto a la combinación de resultados que se han presentado en otras plazas, donde los conjuntos de Ojinaga y Nuevo Casas Grandes, matemáticamente son los que han quedado fuera del torneo al distanciarse cuatro y cinco juegos, respectivamente.

Parral se ubica en el octavo escalón con marca negativa de 12 victorias por 15 derrotas, donde ha anotado 191 carreras y recibido 172 y están jugando para un porcentaje de juego de .444 milésimas.

Con lo anterior si ya hubiera terminado el rol regular, Indios sería primero con marca de 18-8 y 1 pendiente, Dorados segundo con 18-9, Algodoneros terceros con 17-10, Mazorqueros cuartos con 15-12, Venados quintos con 14-12 y 1 pendiente, Rojos sextos con 13-14, Manzaneros séptimos con 12-15, Mineros octavos con 12-15, Soles novenos con 8-19 y Faraones decimos con 7-20.

Así que con todo lo expresado y faltando tres encuentros, Mineros tiene compromisos directos en buscar un mejor lugar a la postemporada, cuando enfrente en dos duelos a Manzaneros de Cuauhtémoc y en otro a Venados de Madera, equipos que están en séptimo puesto arriba de Parral por dominio 1-0 y quinto por dos cotejos, la serie esta 1-1, respectivamente.

NOTA: Esta última jornada, va estar muy interesante, donde los ocho representativos ya calificados, buscarán su mejor acomodo rumbo a la postemporada de este torneo 2025 del Campeonato Estatal de Beisbol.

Deja un comentario

Tendencias