
El titular de Inmudepa, trabaja en coordinación con Obras Públicas para solucionar este problema
Cortesia: Expresion Libre Parral
El titular interino del Instituto Municipal del Deporte Parral (Inmudepa), Marco Rodarte, dio a conocer que actualmente se están haciendo recorridos en los diferentes espacios deportivos de la ciudad para detectar daños tras las lluvias, ante esto solo el campo de béisbol de la colonia Topo Chico presenta inundación, pero ya se está trabajando para solucionar este problema.
El funcionario mencionó que este espacio desde el momento de su construcción no cuenta con suficientes desagües provocando charcos, acumulación de agua y deterioro del terreno, afectando la calidad del juego y riesgo de lesiones entre los jugadores que lo visitan.
Recalcó que por instrucciones del alcalde Chava Calderón están revisando todos los espacios deportivos para descartar afectaciones tras las precipitaciones, así mismo verificar que las luminarias estén funcionando. El Inmudepa trabaja en coordinación con Obras Públicas para solucionar las problemáticas y mantener todas las deportivas en perfecto estado.
Para culminar dijo que el instituto está trabajando en proyectos para llevar el deporte a los sectores populares de la ciudad en beneficio de niños y jóvenes, pero próximamente dará a conocer la información cuando el proyecto esté más firme.






Deja un comentario