Los pequeños de San Uriel de la categoría de 5-6 años, se proclamaron monarcas de la Liga Regional de Beisbol infantil y juvenil 2025, al imponerse en dos duelos de la serie final al representativo de Santa Bárbara, en actividad efectuada en sus respectivos terrenos de juego.

Con lo dicho estos pequeños son el cuarto equipo de San Uriel que se consagra campeón en la actividad de la recién culminada temporada 2025, para agregar un trofeo más a la vitrina de está mencionada escuela del rey de los deportes en la población, en tanto que los santabarbarinos se tuvieron que conformar con el subcampeonato.

Es de recordar que la serie final fue pactada de tres juegos a superar dos, donde los pequeños de San Uriel, dieron cuenta son dos compromisos con los siguientes marcadores.

El primer compromiso de este duelo final culminó con una pizarra a favor de San Uriel al son de 27 carreras por 16, donde es de saber que a los pequeños les lanza su entrenador, destacando a la ofensiva, Derek Alvarado de 4-4, Máximo Rodarte de 4-4 y Nolan Sandoval de 4-4; por los rivales, Jonathan Gonzáles de 4-3 y Karim Martínez de 4-3.

Por su parte, el segundo duelo que se definió en extrainnings terminó con pizarrón de 26 carreras por 22, para con esto San Uriel coronarse campeón, donde los pequeños que se destacaron con el aluminio fueron: Cesar Minjarez 5-4, Ian chaparro de 5-4 y Leonel Chaparro de 5-3 con 2 jonrones; por los rivales, Fernando Chávez de 5-5 y Jonathan Gonzáles de 4-3.

NOTA: Con esto los pequeños fueron el cuarto equipo de San Uriel en lograr un campeonato en la presente y recién culminada temporada de la Liga Regional de Beisbol infantil y juvenil de la IV Zona.

Deja un comentario

Tendencias