
EN EL TORNEO NACIONAL “PROF. MANUEL LARRAÑAGA BONAVIDES Y RIVERA 2025”
Los parralenses, Camila Serrano y Fernando Serrano, de la categoría sub 18 en la en la división 57 kilos femenil y 50 varonil, lograron subir al pódium con medalla de bronce dentro del Torneo Nacional “Prof. Manuel Larrañaga Bonavides y Rivera 2025”, de judo avalado por la Federación Mexicana de Judo A.C. y La Asociación Judokas de la Ciudad de México A.C., que se desarrolló en fin de semana en el Centro Deportivo Azcapotzalco de la ciudad de México.
Con lo escrito estos dos jóvenes parralenses del Judo Kan Parral, lograron en el tercer día de acciones del torneo, sumar estas dos medallas más para Parral y al estado de Chihuahua, para unirse a Michelle Cuautle (oro), Diego Villegas (bronce) y Jesús Arzola (bronce), como ganadores de presea.
Primeramente el camino de Fernando Serrano al bronce fue el siguiente, en su debut cayó ante el competidor de Yucatán, en repechaje logra vencer al atleta del estado de Baja California por ippon y al estado de Quintana Roo, por la medalla de bronce.
Asimismo, Camila Serrana, tuvo la siguiente participación, venció a la competidora de Quintana Roo por ippon, cayó ante Nuevo León en semifinales y superó al atleta de CDMX por la medalla de bronce.
También estuvieron presentes, Amin Alejandro Corral González en sub-18, 50 kilogramos que perdió su primer combate, así como Pedro López Molina en sub-18 y 66 kilos que no logrando avanzar las preliminares, a su vez ellos dos compitieron en categoría superior sub-21 60 kilogramos y 66 kilos, respectivamente, y no pasando de preliminares dejando todo en el tatami con los estados y competidores más fuertes del país.
Por su parte, en la categoría de primera fuerza de menos 100 kilos, el parralense Oscar Alejandro Marrufo logró colgarse el bronce venciendo a CDMX en dos ocasiones; también en primera fuerza 73 kilogramos estuvo presente Carlos Peredo Ronquillo donde dio buena participación ante ex seleccionados nacionales y con competidores que superan los 23 años de edad, con 17 años el parralense, perdió el bronce ante el estado de Jalisco y en sub 21, perdió el bronce ante el estado de Tamaulipas.
A su vez Jesús Gibran Torres Arvizo, pierde el bronce de los 81 kilos, ante el ex seleccionado nacional Nabor Castillo, mediante un combate muy reñido y lleno de emociones, cabe destacar que el parralense y ex seleccionado nacional, tiene múltiples representaciones y logros internacionales, además todos los judokas parralenses dieron lo mejor de sí, para dar pelea a los mejores competidores del país.






Deja un comentario